miércoles, 30 de noviembre de 2005

LAMS + mi punto de vista

Acabo de perder una entrada chulísima, si es que...

Bueno pues os hablaba del LAMS, es decir, del Sistema para la gestión o dirección de Actividades de Aprendizaje, que es a lo que responde el acrónimo LAMS pero traducido al español pá entendernos.

La información la saqué de Octeto, un besito Jordi que me gustaría que repartieras con tu equipo por el excelente trabajo que no deja de impresionarme.

Para ver el funcionamiento del LAMS podeis hacer clic aquí. Se trata de una aplicación dinámica de este sistema, es un enlace que he obtenido gracias a la Fundación LAMS.

En cuanto al Sistema pues comentaros que no he encontrado nada acerca de cómo evaluar los trabajos de los alumnos... así que igual que le sucede a Pepe, a mí también me sigue preocupando mucho cómo llevar a cabo un seguimiento por parte de los estudiantes.

Un gran abrazo para "mis chicos" del curso y dos más para
Mª Sol y Caridad.

2 comentarios:

Lucía Amorós Poveda dijo...

Gracias Pepe, la información ha sido muy interesante y viniendo de Octeto me he animado a buscar un poco más. Un abrazo, Lucía

Pepe Hernández dijo...

Lucía, excelente la rapidez en la respuesta y la aportación. He visitado en enlace y parece que LAMS si permite hacer un seguimiento de lo realizado por cada alumno, es posible saber qué ha realizado y las respuestas dadas. Esto, mezclado con Moodle puede permitir asociar una calificación a las diferentes actividades.
Esperemos un poco y lo veremos funcionar.