jueves, 1 de diciembre de 2005

Creación de SCORM desde word y power-point

Thesis Pro es una aplicación e-learning que permite diseñar y distribuir contenidos formativos conformes al estándar SCORM 1.2. Presenta un interface gráfico de trabajo que se integra en Microsoft Word y Microsoft PowerPoint y que también gestiona contenidos creados con Microsoft Producer para PowerPoint 2003.

La estoy probando, en castellano, y parece que funciona. Instala dos iconos en la barra de herramientas de Word y Power-Point y Front Page para guardar en formato Scorm, te pide los metadatos en castellano. Además permite añadir evaluaciones interactivas.

La versión demo es de 15 días de duración, pero siempre podemos cambiar la fecha del ordenador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy manejando moodle y me comentaron algo sobre scorm me gustaria saber como lo hago y como lo puedo implementar.
Agradeceria la informacion que me brinde la comunidad moodle.
Muchas Gracias espero una pronta respuesta.

bestpmchennai dijo...

just linked this article on my facebook account. it’s a very interesting article for all.


Scorm E Learning