jueves, 30 de marzo de 2006

III Simposio pluridisciplinar sobre Objetos y Diseños de Aprendizaje apoyados en la Tecnología

En Oviedo, del 25 al 27 de septiembre de 2006, se celebrará este Simposio

Observaciones:
En esta ocasión y atendiendo las peticiones de numerosos colegas, que por diferentes motivos no pueden venir en septiembre a Oviedo, hemos decidido incorporar al III Simposio Pluridisciplinar sobre Objetos y Diseños de Aprendizaje apoyados en la Tecnología la posibilidad de participación en modo virtual.

Resumen:
El Simposium, definido como un contexto pluridisciplinar de reunión, discusión e intercambio de experiencias e investigación entre profesionales que ejercen su labor en los ámbitos educativos y/o tecnológicos, desarrollará temáticas relacionadas con los principales objetivos específicos definidos por el proyecto de la Red Temática REDAOPA (Red Temática de Actividades y Objetos para el Aprendizaje), entre los que caben ser destacados los siguientes:

- Teorías, Modelos y Principios Psicopedagógicos para el diseño e implementación de propuestas formativas en situaciones de aprendizaje apoyadas por recursos didácticos reutilizables apoyados en la tecnología.

-Buenas prácticas en el diseño de materiales multimedia basados en objetos didácticos reutilizables apoyados en las tecnologías.

-Experiencias formativas utilizando objetos didácticos reutilizables apoyados en la tecnología.

-Infraestructuras tecnológicas, educativas, económicas, etc. para la creación de repositorios de objetos didácticos reutilizables apoyados en la tecnología.

-Tendencias en el desarrollo de los objetos didácticos reutilizables apoyados en la tecnología desde los campos científicos, tecnológicos y educativos

No hay comentarios: