jueves, 14 de junio de 2007

Comunidad Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje


Creada en octubre de 2006 a partir de celebración en Guayaquil (Ecuador) de la Primera Conferencia Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje, ya dispone de página web.

Lástima que no disponga de sindicación de noticias, es seguro que las dará.

Felicitaciones por la iniciativa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Pepe: que bueno que haces referencia a LACLO. Este tipo de comunidades permiten el fortalecimiento del tema que nos interesa(objetos de aprendizaje)y hace posible aunar esfuerzos por avanzar y consolidarlo en todos los niveles educativos.
En Colombia, de la mano del Ministerio de Educación Nacional estamos iniciando labores en la formación de la Red o Comunidad Colombiana de Objetos de Aprendizaje, en un esfuerzo por acercar a las universidades del pais al reconocimiento y aprovechamiento de estos recursos educativos.
Me voy a permitir hacer un enlace, desde mi blog (y desde otras instancias que estamos construyendo), a tu blog y a otros de los más representativos en el tema, considerando que son un recurso supremamente valioso para compartir y aprender en comunidad.

Gracias.
Un saludo cordial,

Andrés Chiappe Laverde.
http://andreschiappe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saludos y Felicitaciones por la página, estoy seguro que este se convertirá en un magnifico referente sobre objetos de aprendizaje.

Actualmente estoy trabajando en objetos de aprendizaje basados en simulación si tienes información sobre ésto o alguien que trabaje en la linea te agradecería que me informases.
Saludos y gracias
rpazmino@espoch.edu.ec